Comunicado de Prensa de COERCAN

La Asociación de Floristas de Cantabria apoya el Centro de Arte Botín

La Asociación de Floristas de Cantabria, que cuenta con cerca de 50 establecimientos asociados de toda la región, quiere trasladar a la opinión pública su total apoyo a la iniciativa de la Fundación Botín de construir un Centro de Arte en el muelle de Albareda de Santander.

En la actual coyuntura de crisis en la que nos movemos, una iniciativa de este tipo, sufragada y mantenida de manera privada pero disfrutada por todos los santanderinos y cántabros, es una excelente noticia también en lo económico.

Nuestra comunidad recibirá a miles de visitantes cada año gracias al Centro de Arte Botín y eso son miles de nuevos clientes potenciales, no sólo para el centro de la ciudad sino también para el resto de zonas de Santander y localidades limítrofes.

Por ello, los floristas de Cantabria, agrupados en esta asociación, creen que Cantabria y su capital no pueden perder esta oportunidad histórica de disponer de un centro cultural de primer orden que, además, va a permitir a muchas empresas del sector comercio disponer de un amplio público para sus servicios y productos.