Comunicado de Prensa de ACEF

José Manuel López, nuevo presidente de la Asociación Cántabra de Floristas

José Manuel López

José Manuel López ha sido elegido presidente de la Asociación Cántabra de Empresarios Floristas (ACEF), que cuenta con cerca de 40 asociados y está integrada en la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN).

La elección tuvo lugar en el transcurso de una asamblea celebrada en la sede de COERCAN en fechas recientes y ha dado paso a una nueva Junta Directiva compuesta por seis profesionales del sector con acreditada experiencia y que sustituye a la que lideraba el anterior presidente, Gregorio de la Fuente.

El objetivo de esta nueva Junta Directiva es, en primer lugar, afianzar los logros conseguidos hasta ahora y, en segundo, incorporar algunas nuevas líneas de trabajo que continúen la senda marcada en beneficio de todas las empresas de floristería de Cantabria. Una de ellas será la de reforzar y ampliar su imagen de marca.

Además, la Asociación Cántabra de Empresarios Floristas quiere, en este momento más que nunca, contribuir con su trabajo a mejorar la calidad de vida de todos porque las flores acompañan y hacen que luzca cualquier acontecimiento.

De hecho, la nueva Junta Directiva tiene entre sus primeros asuntos el objetivo de cerrar reuniones con instituciones y grandes empresas para tratar de explorar caminos conjuntos que sean beneficiosos tanto para los eventos que ellas organicen como para los propios floristas. Desde ACEF creen que, colaborando entre todas las partes, se puede contribuir a hacerlos más importantes.

Detrás del mostrador de una floristería, el público en general se encuentra con un profesional cualificado, con todas las garantías, además de que se puede convertir en el mejor consejero y participar en los eventos más importantes de la vida de cada uno.

La nueva Junta Directiva está compuesta por las siguientes personas:

  • Presidente: Jose Manuel López Cardeñoso
  • Vicepresidenta: Patricia Antolín Fernández
  • Secretaria: María Alonso Torcada
  • Tesorera: Marta Fontaneda Fernández
  • Vocal: Andrés García Sierra
  • Vocal: Pablo Antonio García